miércoles, 8 de enero de 2014

El Faraón Negro del Recuerdo de Cienfuegos

(Título adicional: “Recuerdos del Pasado, Hechos Presentes, Actos Futuros”).

---oo0oo--- (1) ---oo0oo--- (1) ---oo0oo---
Cuando el Despertar de Conciencia surge desde el Interior hacia el Exterior, el ROI o punto de inversión del Conocimiento y el Saber, es invertido desde el Entorno o exterior hacia el Interior. Esto es llevado a cabo, cuando la Conciencia está lista para sostener Su verdad.

---oo0oo--- (2) ---oo0oo--- (2) ---oo0oo---
Esto que escribo es leído incluso Ahora por muchas personas y sabiendo esto (Conocimiento) me utilizo a mí mismo como Medio por el cual transmitir (Saber).

---oo0oo--- (3) ---oo0oo--- (3) ---oo0oo---
Debemos aprender a aliarnos con las adversidades”. Esto es lo mismo que la frase “Todas las Circunstancias me Benefician”.

---oo0oo--- (4) ---oo0oo--- (4) ---oo0oo---
Familia + Amistades + Realidad
Puzzle acabado.
¿Debo tener miedo?
-No, pues soy Conciencia Despierta.

---oo0oo--- (5) ---oo0oo--- (5) ---oo0oo---
Hace tiempo que llevo pensando en ver la película de “El Show de Truman”, protagonizada por “Jim Carrey”, y el Inconsciente siempre atrae hacia nosotros aquellas respuestas a las preguntas que nos hacemos y que buscamos. 

Al cambiar mi canal del televisor encuentro esta película justo cuando Truman se plantea su propia existencia, si sus familiares y amigos son reales, así como la idea de que a veces parece que el mundo gira a su alrededor.

---oo0oo--- (6) ---oo0oo--- (6) ---oo0oo---
En la película de Truman, este fue elegido entre cinco niños “no deseados”, y en la película se muestra el seguimiento de Truman desde que era un feto en el vientre de su madre.

He de aceptar que alguna vez me he sentido un “hijo no deseado”, ¿dónde reside este sentimiento?

Si me pongo como ejemplo, yo actualmente no deseo tener hijos, ¿si tuviese uno ahora, podría sentir el “no desearle”? –Seguramente ese sería mi sentimiento.

Ahora bien, yo entiendo que, el no desear a un hijo, no nos exime de nuestro cumplimiento como padre, y por ende, cuando nuestro hijo fuese mayor, ¿querrá decir que como no deseamos su nacimiento cuando ocurrió, no queremos a nuestro hijo? –Como padre no podría negar lo que tengo, y por ello amaría a mi hijo, pero deberé aceptar que cuando llegó no me lo esperaba.

Recuerdo que mi madre me contó que cuando ella estaba embarazada de mí, una noche se cogió el “600” y huyó de casa. Y yo le pregunte a mi madre ¿por qué?, o ¿para qué? Ella me contestó simplemente que para huir de la situación. Por lo que yo tuve que imaginar, si la situación era su embarazo, y en casa por la situación había tan mal rollo que mi madre tuvo que huir, puede que me confunda, pero a lo largo de mi vida, la misma, me ha dado hechos que me demuestran ese sentimiento.

---oo0oo--- (7) ---oo0oo--- (7) ---oo0oo---
Durante la enfermedad de mi madre, volví a pasar mucho tiempo junto a mi familia, (observando que el “desapego” trabajado, había hecho mella en la relación familiar),  y hubo muchas controversias.

Hay una escena de la película de Truman, casi al final, cuando la mujer hace un spot publicitario sobre el desayuno de “Mocca”, y Thuman pregunta por su comportamiento, y ¿a quién se dirige?, hasta asustarse tanto, que cogiendo algo afilado, se lo coloca a su mujer en el cuello. Justo en ese momento aparece por la puerta su mejor amigo con unas latas de cerveza. Truman suelta a su mujer quedándose en “shock”. Y la mujer se abraza al mejor amigo de Thuman, y dice histérica -¿Pero cómo quieren que trabaje en estas condiciones?-, en correspondencia con el trabajo que desempeña como actriz en el Show de Thuman.

Truman que está en la habitación podría oír lo que su mujer dice, y ver que no tiene ningún sentido con su realidad, pero como esta en “shock”, no lo oye. ¿Podría decir que Thuman está Dormido? –.

---oo0oo--- (8) ---oo0oo--- (8) ---oo0oo---
Durante la enfermedad de mi madre, me ocurrió algo parecido a lo que le ocurría a Truman.

Mi propia familia, mantenían conversaciones entre ellos sobre “aparentemente” una realidad a la que yo no tenía acceso. Lo hacían estando yo en una habitación cercana, en una al lado con la puerta abierta, en incluso en la misma habitación cuando parecía que mi Atención estaba en el ordenador, y no a su vera.

Lo más lógico hubiese sido preguntar por aquello de lo que hablaban, pero cuando decidí hacerlo varias veces, mi familia siempre me negaba y me decían que lo había soñado, como le sucede a Truman.

Con mi familia, al principio pensaba que ellos pensaban que yo era gilipollas. Así lo sentía. Después comprendí que el problema no era mi familia, sino mi Despertar. Yo empezaba a ver esa parte de mi Realidad que antes no deseaba ver, embaucado en mi propia Ilusión. Comprendí que mi familia no pensaba que yo fuese gilipollas, simplemente habían actuado así durante mis 31 años, y ahora no cambiarían un Patrón de Conducta tan arraigado, aunque yo Despertase.

Por esto, tras Despertar, tampoco hicieron caso de mis llamadas de Atención, hasta que con el fallecimiento de mi madre, pudieron prestar Atención desde el Duelo de 2013 d.C.,  a todo lo sucedido durante la enfermedad de 2012 d. C.

---oo0oo--- (9) ---oo0oo--- (9) ---oo0oo---
A lo largo de la enfermedad de mi madre, presente pruebas de conversaciones escuchadas, así como de hechos consumados, en primer lugar a mi hermano, luego a mi madre por dos veces, y finalmente a mi tía.

Las respuestas verbales de mi hermano fueron contradictorias con su lenguaje corporal de incomodidad, nerviosismo y ocultación. El día después a este, fue para mí el día más triste y melancólico de mi vida, debido a que en parte mi hermano me convenció, y en parte pensé que el ayudar a sanar a mi madre de nada servía.

Lo que me llevó al Despertar de Conciencia, fue el sentimiento de buscar una terapia con la que ayudar a mi madre a sanar de una enfermedad jodida. Lo que yo no comprendí, fue que mi madre no quería sanarse, porque no podía contar la verdad que yo mismo descubrí. “La verdad os hará libres”. Pero mi madre se liberó de otra manera.

Cuando le presente a mi madre dichas pruebas de conversaciones oídas, hechos efectuados, y acciones llevadas a cabo por ellos, por mi familia, mi madre actuó de una forma rara, ya que por un lado me negaba y por el otro me animaba a defender aquello en lo que creía:

1). En primer lugar me negó todo lo que oía, todo lo que había visto. Mi madre, como muchas madres, son frías a la hora de Manipular de forma Emocional las situaciones que no les gustan con los hijos.

A mí nunca me ha gustado utilizar las Artes de la Manipulación, a no ser que mi interlocutor intente manipular la situación para esconder lo que busco, en ese momento yo sé Manipular para que salga a la luz lo que se intenta ocultar. -¿Entonces qué hago?-, le pregunto a mi madre, -¿voy al psiquiatra para que me diga si estoy o no enfermo?-.

2). Aunque mi madre me negaba lo que sucedió, no podía dejar que su hijo creyese que está loco cuando no es así, pero por el dilema que le hace enfermar, no puede contarlo. –No hagas eso, porque te van a atiborrar a pastillas y te dirán que estás loco-, dijo mi madre, y añadió –Debes defender aquello en lo que crees, y Confiar en ti mismo-.

Como en Truman, cuando este pregunta a alguien por lo que ve, y el resto de sus familiares y amigos responden todo lo que tengan que responder para convencer a Thuman de que se equivoca, en mi propia vida, parecía como si mi madre no pudiese responderme afirmativamente, por “haber dispositivos de imagen y audio”, -al igual que en Truman-, pero a su vez me animó a seguir defendiendo aquello en lo que creía, o sea aquello que mi madre con tanto interés intentaba negarme, con ciertas dudas...

En ese momento, como Truman, guarde silencio, o actué como se esperaba que actuase, aun guardándome el cómo actuar, siempre, en estos casos “Un paso por delante”.

Cuando intente hablar con mi tía, hermana pequeña de mi madre, ella me dijo que no le volviese a dirigir la palabra. Meses después, estando mi tía y mi hermano uno al lado del otro, junto al cuerpo moribundo de mi madre, y mientras yo estaba en el sillón a pocos metros de ellos, aparentando dormir, aunque me Atención estuviese en la respiración de mi madre, mi tía le dijo a mi hermano en susurros –Tu hermano lo sabe todo-.

Desde entonces mi hermano no me habla, y no quiere tener ninguna relación conmigo. Normal.

---oo0oo--- (10) ---oo0oo--- (10) ---oo0oo---
Una de las diferencias entre la vida de Truman y yo, es que él vive en una bóveda donde hay una isla ciudad creada para el Show; mientras que yo en cambio parece que estoy dentro de la vida real y común de todos, pero como programa o espía. Por eso parece que las personas que surgen en mi Entorno saben que están saliendo en “El Show de Cienfuegos”, porque yo estoy en sus vidas.

---oo0oo--- (11) ---oo0oo--- (11) ---oo0oo---
De esta manera encajan todas las piezas. Las piezas (1) de aquellas personas ajenas a mí y a mi vida que me “¿reconocen?” en la calle; (2) las piezas de aquellos comentarios “aparentemente” fuera de contexto, pero claramente con relación a mi privacidad (que no pueden conocer), por parte de compañeros de trabajo o amigos; (3) aquellos comentarios y conversaciones entre amigos, -muchas veces estando yo delante-, sin ninguna “aparente” conexión conmigo, pero ligado igualmente a mi privacidad (que no deberían conocer); (4) así como encajan las piezas de aquellos comentarios, actos y hechos familiares negados pero igualmente realizados y repetidos tras las negaciones; (5) o los comentarios realizados por mis compañeros de piso estando en habitaciones distintas o (6) los comentarios de ciertos vecinos, en que ambos (5) y (6), fueron “atraídos” por el Inconsciente Colectivo por el que estamos vinculados.

---oo0oo--- (12) ---oo0oo--- (12) ---oo0oo---. 2012d. C.
Existen muchas otras piezas que conforman un “Sentido” y que no deseo expresar aquí por lo comprometido de estas informaciones en correspondencia con familiares y amigos, a lo que deseo Guardar, en vez de Denunciar.

---oo0oo--- (13) ---oo0oo--- (13) ---oo0oo---. 2013d. C.
A veces parece que la gente que me rodea actúa ante mi como si yo llevase un dispositivo de grabación de imagen o audio, como si lo llevase encima, oculto, y al igual que Truman, allí donde mira, es observado por el resto de televidentes, o en este caso, por el resto de personas que creen que por juzgar las Faltas propias en el ajeno, nos estamos perdonando.

A veces, por no decir todas las veces, en las películas nos traen parecidos con nuestras propias vidas, hasta el punto de que parecen iguales. El actor de “El Show de Truman” es “Jim Carrey”, quien también, en “You tuve”, habla del “Despertar de Conciencia”.

http://www.youtube.com/watch?v=ZanoYgq0AFQ
Jim Carrey y el Despertar de la Conciencia

¿Tendrá alguna relación con nuestras propias vidas?
-Solo vemos lo que tenemos dentro, en nuestro propio Interior.

---oo0oo--- 

Cienfuegos
03. Enero. 2014d. C.
Año Maestro.

Continúan con los siguientes textos:

El Faraón Blanco del Recuerdo de Cienfuegos.
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2014/01/el-faraon-blanco-del-recuerdo-de.html
Epílogo de Faraones. Año de Dualidad
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2014/01/epilogo-de-fraones-en-la-dualidad-del.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario