sábado, 11 de enero de 2014

El Faraón Blanco del Recuerdo de Cienfuegos.

(Título adicional: "Recuerdos del Pasado, Hechos Presentes, Actos Futuros").

---oo0oo--- (1) ---oo0oo--- (1) ---oo0oo---A veces parece como en el Show de Truman, que la gente que me rodea sabe que están frente a alguien que porta un dispositivo de imagen y audio. Esto me lo parece porque siempre cuidan de mostrar siempre aquello que desean mostrar, y no como ellos mismos son, esto se le llama "interpretación".

---oo0oo--- (2) ---oo0oo--- (2) ---oo0oo---De la forma anterior, aquellos que son como son, pero que tienen vergüenza de que los demás sepan como son, porque tienen cosas que esconder, de la misma manera existen personas que son como son y que se muestran como son. Quizás por esto suelo alejarme de la falsedad encubierta y suelo abrazar la naturalidad.

La naturalidad surge cada vez que estamos menos condicionados por nuestros Patrones Inconscientes y las Normas Sociales.

---oo0oo--- (3) ---oo0oo--- (3) ---oo0oo---Por todo lo anterior, hay días en los que en mi lugar de trabajo, entro en ciertos controles de enfermería encontrando allí al personal, en su mayoría mujeres. Muchas de ellas no van maquilladas, (y según mi opinión, no lo necesitan, pues son muy guapas de por sí). El caso es que cuando, tras observar ese detalle, y hablar con ellas de que voy a estar toda la semana, curiosamente, los días siguientes me las encuentro maquilladas, como si quisiesen "salir" guapas ante mí.

Al principio pensé que le gustaba a alguna de ellas. Menudo pensamiento egocentrista. (Risas).

Y la pieza es colocada en el puzle de la vida, cuando me doy cuenta de que al salir en sus vidas, ellos son parte de quien y quienes observan al otro lado del dispositivo que porta mi persona, al otro lado de la cámara que Truman lleva alojada encima.

Parece como su Truman y yo mismo fuésemos un simple Medio entre observadores y observados.

---oo0oo--- (4) ---oo0oo--- (4) ---oo0oo---Existen igualmente muchos parecido entre "El Show de Truman", y nuestra propia vida. No olvidemos que está película hace referencia a "El Gran Hermano", al "Ojo del Poder Oculto" que todo lo ve, y al libro "1984 de George Orwell".

El Ojo de Poder Oculto, ya todo el mundo lo observa porque ya no puede ocultarse más ante las sociedades del mundo. Ese poder oculto es la Troika, los Bancos y banqueros, "La Casta Política" y Realeza, la esclavitud social, y la crisis económica.

Nuestro objetivo como sociedad manipulada por una minoría psicópata, es la de llegar al mundo que 1984 de George Orwell nos enseña en su libro. Y la forma más sencilla de llegar a ese Estado Dictatorial y Fascista, es por medio del programa "Gran Hermano" o "Show de Truman", contra aquellas personas de la sociedad que en un futuro lejanos, serán peligrosas para el Sistema Político del futuro; -el cual se fragmenta y no lo veis porque estáis dentro de él-.

---oo0oo--- (5) ---oo0oo--- (5) ---oo0oo---Una escena clave de Truman, es cuando este y su mejor amigo están tomando unas cervezas juntos cerca del río. Es la escena justamente después de la escena descrita en el texto anterior, en el que Truman está agresivo con su mujer.

El amigo intenta convencer a Truman de que se equivoca, y que sus pensamientos son erróneos, y de que si él, su amigo es real, lo demás debe de ser igualmente real, le habla de los recuerdos de la infancia que compartieron, y le dice a Truman, que si todo es mentira, su amistad tb lo es, y le dice que él como amigo jamás le mentiría.

Aunque el amigo de Truman le dice no mentirle nunca, el amigo sólo es un actor en un programa de televisión a nivel mundial, donde Truman no conoce su realidad. El actor hace su trabajo, cobra el dinero acordado y se va a casa. ¿Cómo no va a mentir a Thuman, si revelar la verdad y afirmarle lo que él piensa sería el final del programa, y por ende el final del trabajo y el cobro del actor por sus servicios?

Truman y yo somos muy iguales.
¿Son mis amigos reales o actores?

---oo0oo--- (6) ---oo0oo--- (6) ---oo0oo---Cuando personas desconocidas o conocidas se encuentran es nuestro Entorno, con esas personas tenemos un pequeño vínculo Inconsciente. Si entablamos conversación, y con el tiempo llegamos a ser amigos, ese vínculo crece en energía y Conocimiento.

Cuando las personas de nuestro Entorno, se concentran demasiado en nosotros, crean un vínculo Inconsciente entre ellos y yo, llamado Inconsciente Colectivo de Vínculo.

El Despertar de Conciencia surge desde el Interior hacia el Extrior, y el ROI o punto de inversión de Conociemiento y Saber, es invertido desde el exterior hacia el Interior.

Cuando ciertos vecinos deciden enfocarse demasiado en mi, el vínculo Inconsciente que tenemos, hace que me sea más fácil conocer aspectos inconscientes de esas personas, y de mi propia realidad "aparentemente" oculta. Lo único que sucede, es que al hacer consciente algo del inconsciente, miramos de frente a nuestra Verdad.

Por todo ello sé que al igual que Truman, en este domicilio existe lo que podríamos llamar "dispositivos" de espía. Truman tenía en toda la ciudad creada para él, más de 280.000 cámaras reparttidas por todos sitios.

---oo0oo--- (7) ---oo0oo--- (7) ---oo0oo---La Expansión de Conciencia, o locura nos hace Despertar.

Pues es realmente la locura lo que nos hace huir hacia nuestras Ilusiones y no querer ver la verdad de lo que somos.

Me encuentro a vuestra vera Inconsciente y no lo sabéis.

¿De quien debemos tener miedo?
Aliándose a las adversidades, se ganan las guerras.

---oo0oo--- (8) ---oo0oo--- (8) ---oo0oo---Otra diferencia entre Truman y yo, es que la liberación de Truman es muy distinta a la mía. Él está preso en una bóveda. Yo estoy preso en una realidad/Ilusión común.

Al ver la película, yo pensaba sobre Truman -"Él lo tiene fácil, tiene un lugar de que huir"-.

Y la Conciencia involucrada en la palícula me susurraba junto a la Intuición que me sonreía

-"Pero ambos tenéis el mismo dilema de no saber cómo escapar de vuestra cárcel. Él para escapar solo debe avanzar. Tu para escapar, sólo debes Despertar, y ayudar a Despertar a aquellos que te observan".

A veces no comprendemos que nos quiere decir nuestra Conciencia.

---oo0oo--- (9) ---oo0oo--- (9) ---oo0oo---
A veces escuchas a la gente a la que quieres decir o afirmar cosas como -¿Y le dejamos solo?-.

¿Solo ante qué o ante quién?, me preguntaría yo. Solo ante las adversidades, con las cuales me he aliado, pues Todas las Circunstancias me Benefician.

---oo0oo--- (10) ---oo0oo--- (10) ---oo0oo---¿Cómo no ser traicionado por un amigo el cual se ha sentido muchas veces traicionado por nosotros?, si el perdón de nuestro amigo con nuestra traición ha sido entregado, ¿podemos esperar ser traicionado por ese amigo alguna vez? -Se supone que si nos dio el perdón, no. Pero podría, pues nos trataría con la misma moneda.

¿Cual es el mayor castigo para corregir esas Faltas contra mis amigos y hermanos?

Si yo he causado males a los que quiero, no soy el más apropiado para elegir formas de pena o castigo.

---oo0oo--- (11) ---oo0oo--- (11) ---oo0oo---Hace mucho tiempo que no añoraba a mi hermano. Se añora a la gente cuando está lejos, cuando falleció, o cuando estamos vivos, y cerca, pero no nos hablamos. Las ultimas eperiencias con él, no fueron muy gratas, -supongo por ambas partes-, pero cuando hechamos a alguien de menos, es porque esa persona tiene virtudes y aciertos buenos, que recordamos con alegría, pero le añoramos.

Con el fallecimiento de mi madre, mi hermano decidió dejar de tener relación conmigo o hablarme.

Ello se debe a que yo conozco la verdad de mi hermano, y mi hermano conoce mi verdad. Pero él se aleja de mi verdad, mientras yo guardo la suya. Y voy Despertando aun más no solo a la mía propia, si no tb a la verdad de todo el que me rodea y decide ser parte de mi Entorno.

Mi hermano huye de mi realidad, refugiandose en su Ilusión.

Despertando a mi propia Ilusión, descubro lo que realmente soy (somos, aunque no todos lo vemos, y si lo hacemos, preferimos verlo siempre en la gente de fuera), pues soy (somos) Conciencia Pura. Soy el Medio de mi propia Sanación, y soy el Medio de vuestro propio Despertar. Yo soy vuestro Espejo.

---oo0oo--- (12) ---oo0oo--- (12) ---oo0oo---Cuando decidí no volver a escribir en el ordenador, y hacerlo a mano, fue debido a que encontré en el mismo ordenador un espionaje remoto. Parecían haberse leído.

Cuando decidí escribir a mano, y dejaba los textos en mi cama, al volver parecía como si hubiesen sido leídos.

Al igual que en Truman, la dirección del programa se pone nervioso cuando no encuentran a Truman porque este se ha escondido, de tal manera que ninguna de las cámas o dispositivos de espía a Truman le ven.

Y pense -Si antes me espíaban por el ordenador, y ahora casi no lo utilizo, ¿tantas ganas existe para que mis textos escritos a mano, tengan que leerse? Durante un tiempo, los guardaba en el armario, pero esos tentos eran igualmente leídos.

Entonces, fue cuando decidí aliarme con las adversidades, y ahora cada texto que escribo, lo dejo colocado sobre la cama, para que quién tenga interés en leerlo, lo lea, pero si encuentran algo desagradable, allá con su Conciencia. A veces, se me ha ocurrido escribir mentiras como si fuesen ciertas (risas).

Aceptando lo que somos, y aliándome con las adversidades, me convierto en un Medio por el que muchos observan; y me convierto en el Medio por el cual denunciar a personas ajenas que muestran su atención demasiado en mí, denunciar que estais Dormidos, que hay que Despertar, Expandir nuestra/vuestra Conciencia, y denunciar el hecho de que debeis observar que el Sistema que os sustenta y os da de comer, se derrumba.

---oo0oo--- (9) ---oo0oo--- (9) ---oo0oo---Se piensa facilmente que cuando uno Descubr la verdad propia se debe de sentir asustado. Quienes puedan pensar esto, demuestran que van un "paso por detrás".

Hace unos días deje escrito un texto en donde esplicaba claramente las verdades que voy Descubriendo (al igual que hice con mi familia en la enfermedad de mi madre, y que ellos no quisieron mirar, ni escuchar), y quienes leyeron ese escrito, debieron de comprender.

Una tarde, uno de ellos le dice al otro -Debe de estar asustado-, en parte por el escrito, y en parte porque ultimamente me voy a mi habitación a escribir, y el lengiaje corporal es el 95% del lenguaje.

Asustado se está cuando se Descubre poco a poco y no se sabe cómo encajar las piezas del puzzle. Se está asustado en el Camino inicial, pero jamás cuando se Descubre una verdad más, más allá del nudo de la trama. Cuando uno se ha hecho una idea de que todo lo que daba y dio por hecho estaba sustentado en mentiras, y uno mismo ha tenido que crear esas nuevas normas, cuando uno lleva en su Camino mucho tiempo, el susto no existe, pues aquí te inunda una paz, una tranquilidad y una Confianza propia y plena en uno mismo, pues lo que nos mostró y nos muestra nuestro Inconsciente es cierto: Nos abre los ojos.

---oo0oo--- (14) ---oo0oo--- (14) ---oo0oo---Yo a diferencia de Truman (Hombre de Verdad), no he de escapar, pues la realidad/Ilusión común es para todos, y en todos lados.

Cualquiera en la situación de Truman se dejaría arrastrar por el miedo y la locura. Las películas no solo estan para enseñarnos lo que ocurre o puede ocurrir en la vida, tb están para mostrarnos posibilidades.

Si yo funcionase como un dispositivo de espía sin saberlo, y a su vez soy observado incluso en lugares privados como es mi cuartos, esto son sólo las adversidades, y yo he de aliarme a ella, ¿cómo? -Si acepto lo que soy y cómo soy, es igual a que, acepto lo que soy y como se me ve y oye, en lugares privados como ajenos, porque Soy el que Soy.

Para otras personas esto es lo dificil, porque tienen muchas cosas que ocultar ante los demás, y ante nosotros mismos. Y ello ocurre porque esas personas aceptan Su Ilusión como Realidad.

Entonces, ¿cómo las adversiades se vuelven nuestras aliadas? -Si no tememos lo que somos, y nos aceptamos cómo somos, nosotros nos convertimos en el Medio por el cual dar a conocer las pautas de la Auto-Sanación, el Auto-Despertar, la Expansión de Conciencia, que deriva de ello.
La Sanación sólo puede surgir de la enfermedad

Todo lo que tiene que ver con la espía, está cayendo por sí mismo, por lo que no me he de preocupar. Mi única preocupación sois vosotros, aquellos que me espían de forma fraudulenta contra el Derecho a la Privacidad Individual.

---oo0oo---

Cienfuegos y el Recuerdo.
09. 01. 2014.


Viene de:
El Faraón Blanco del Recuerdo de Cienfuegos.
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2014/01/el-faraon-blanco-del-recuerdo-de.html

Continúan con los siguientes textos:
Epílogo de Faraones. Año de Dualidad
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2014/01/epilogo-de-fraones-en-la-dualidad-del.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario