domingo, 8 de septiembre de 2013

Carta del Conde Brazo y Fuerte XXIV.-

Estimado y paciente Duque Cienfuegos V, quería comunicarle lo antes posible, malas y las buenas noticias, que gracias a mis espías, y mi Servicio de Inteligencia, ha conseguido interceptar varios mensajes, teletipos, pensamientos errantes, y cartas selladas.

Como somos viejos amigos Duque, quería expresarle lo que debo comunicarle, dentro de ese “lenguaje” que usted y yo inventamos en las batallas de “Rodram”. Por tanto, debemos hablarnos y leernos en el lenguaje de los Druidas.

La mala antigua, es la nueva buena. Nada es lo que pareció. Se oyen tambores de guerra, pero no son más que distracciones de mentes ociosas e ignorantes. Las Aves del viento vuelan con nosotros a la par. Palomas negras y blancas, pasarán a ser moteadas. El ciego verá, las Tinieblas bajarán, pero como ya habrá observado Su Señoría, las Caballerizas de la Razón y el Despertar, caminarán a nuestro lado”.

Espero ser directo con lo que le cuento. Sé que nos comprendemos, y pronto recibiré una carta suya.

El buitre leonado, se extinguió. Lo que aparenta ser que se deja, cuando uno se va: nada será lo que parezca. La telaraña grande y pegajosa, que los Jilgueros nos enseñaron en los mares de “Antrasmuz”, cerca del cabo “Drode”, es una buena acción a tomar antes de partir. Tras llegar, los Ojos del Escudo, mirarán hacia abajo. Tapa los ojos con una venda o coloca el cristal de los espejos reflectante si deseas ocultarte. Mas no deberías despreciar esos Ojos, Utilizándolos como Medio para que las Conciencias de nueces, poisson, y “revoltijo” Despertarán acorde al Tiempo sin Tiempo, y acorde a la Energía que ya ha nacido”.

 Mi buen amigo y Duque Cienfuegos V, veo necesario pues, que también conozcas las buenas noticias, porque mis Consejeros creen, y yo también lo creo, que el saber la buena nueva, y una Presta Atención a Todo lo que nos Beneficia en cualquier Circunstancia, podemos conseguir que las malas noticias, no sólo Cambien, sino que Trasciendan más allá de donde mucha gente cree.

 Por ello cuando las montañas caminan, y las aguas burbujean: callan los cuervos. El que no deja de oír y escuchar está sordo; el sordo, no deja de oír-se. No temas, pues envío hacia el lugar elegido por ambos, hace ya más de dos siglos, 41 legiones de cincos; 14 barcazas de “Ar-kgas”, 32 guerreros de Luz, 23 Espíritus de “Arcontes”, y 5 Emisarios de Maestros. Como sabes el 5 es mágico. No temas, pues tu propio Ejército, está preparando la defensa de tus Castillos de Fortalezas, tus Condados de las Esperanzas, y tus Torreones de Sueños. Desde el día de salida, te Sentirás Libre. Olvida los problemas, y sueña, vive y Siente.

Con todo esto, me despido de vos, a 14 del mes 5 de 2014 (Año Maestro). A su Disposición, el Conde Brazo y Fuerte XXIV.


Respuesta del Duque Cienfuegos V
http://cienfuegosybrazofuerte.blogspot.com.es/2013/09/carta-del-duque-cienfuegos-v.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario