jueves, 13 de marzo de 2014

El Trato y el Tono.-

El Trato y el Tono es lo más importante a la hora de relacionarse.

Un manglar, -de corazón humilde-, dijo en el trabajo, hablando entre ellos en grupo -Si, pero es muy dificil que se consiga eso, por el trato que  (él)/(yo), tiene con la gente-.

A todos nos gusta que nos traten con alegría, con ilusión, con humor, y respeto, pero si además le añadimos el cariño, el mérito es triple. Por lo tanto, cuando al dirigirme a alguien, antes de decir nada, coloco la palabra "joven", lo que consigo como respuesta de esa persona, es el doble de lo que esperaba.

(Los Mandalas están cargados
de ciertas energías que nos ayudan
en nuestros propositos). 

¿Por qué?
-Porque la juventud pasa, y, cuanto mayor sea la persona a la que llamemos joven, cuanto mayor y más positiva serán sus respuestas hacia nosotros, además, le estaremos recordando la juventud que les habita.

Creo que tratar a los compañeros de trabajo con compañerismo, respeto, educación, alegría, y humor es lo mejor para conseguir ser tratado igual. Si le añadimos el cariño, tendremos el Cielo ganado.

Por lo tanto, el trato hacia los demás, aquello que Proyectemos, será devuelto por duplicado, ¿por qué?
-Por la Ley de Reflejos, por la Ley de Causa-Efecto, por la Ley de la Atracción. Todas estas leyes hablan de lo mismo: Lo que Proyectas en el Entorno/pantalla, te será Reflejado con el doble de intensidad.

Si lo que hemos Proyectado es algo positivo para o a favor de las personas que nos rodean, entonces obtendremos un cálido reflejo, pero si por el contrario lo que Proyectamos hacia los demás o contra ellos, el reflejo será tan intenso que no sólo podrá cegarnos, sino también llegará a abrasarnos.

El Tono es más importante que el Trato, porque el tono lleva el nivel de cariño, el nivel de humor, el nivel de alegría o el nivel de respeto. El tono de aquello que pronunciamos nos otorga importancia, agresividad, sumisión, neutralidad, o cualquier otra Emoción.

El Tono es la Energía con la que nos Expresamos. Y es algo que por escrito no puede describirse con exactitud, porque necesitamos del lenguaje, de la voz, y sobre todo del lenguaje corporal para diferenciar un tono de otro.

Por ejemplo, puedo decirle a un amigo que me acaba de hacer una broma algo como esto -Menudo cabrón estás hecho-. Pero si acabo de tener un problema grave con alguien y le digo -Eres un cabrón-; aunque gramaticalmente este diciendo lo mismo, es el Tono acompañado del lenguaje corporal, lo que nos da el nivel de intensidad de lo que realmente significa esa expresión.

Sí señores Manglares, sí personas del INGSOS, sí enemigos deseosos de venganza, sí es el Tono y el Trato, lo que hace que la gente que me rodea en mi Entorno continúen respetándome, tratándome con humor, alegría y cariño, porque yo lo he Proyectado antes. Da igual aquellas acciones que intentéis para hacerme daño, pues no es a mi a quien haréis ese mal, sino a vosotros mismos quienes sois los que Proyectáis (en vuestro Entorno donde además estoy yo), venganza, odio, rencor y miedo.

Lo sucio siempre acaba por salir a flote. Da igual lo que hagáis para ocultarlo. En el mismo momento que alguien inicia un Secreto, existe una persona (que a veces es generacional), cercana a ese secreto, que se le activa la posibilidad de descubrir ese mismo secreto y deshacerlo. Solo tenéis que Aceptar lo que queréis esconder; o seguir escondiendo aquello que ya no podéis esconder ante mis ojos físicos e Inconscientes.

Trato:
Con mis mayores deseos, espero que tengáis una buena semana, y que disfrutéis del día que ante todos vosotros se abre, pues lo que os presenta cada día el Entorno, ha sido Proyectado por vosotros anteriormente.

Tono:
¡Despertad, queridos amigos!

---oo0oo---

(Escrito a día 2 de Marzo de 2014 d. C.)

---oo0oo---

Cienfuegos, a día 13 de Marzo de 2014 d. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario