sábado, 18 de enero de 2014

Protocolo INGS.OS.- 1996. d. C.

Hace tiempo que quería hablar de este documento, originalmente en inglés, y después de haber tenido varias conversaciones con mis Asociados, con las Conciencias Despiertas y Organizadas (BLOQUE CONCIENTE) que somos víctimas "Despiertas" de este y otros Protocolos anteriores, y tras meditarlo mucho con mi Inconsciente y haber observado y escuchado (tenéis ojos, pero no veis; tenéis oídos, pero no escucháis), al Inconsciente Colectivo, creo, creemos que es el mejor momento para hablar de estos trapos sucios, de un Sistema Dictatorial, que actualmente se está derrumbado, y que la liberación de estas informaciones, ayudará a que ese Cisma sea completado.



A muchos os sonará las siglas INGSOS a la Organización de control descrita en el libro 1984 de George Orwell. La diferencia sólo existe en una letra, pues en este libro, las siglas son INGSOC. Y las siglas de este Protocolo no fueron elegidas esas siglas por mera casualidad. Orwell no estaba creando una hipotética sociedad que viviese así, Orwell hablaba del futuro cercano de su propia sociedad, la nuestra, la actual.

Por ello, quiero que muestres Atención a este protocolo y observes y compares y analices lo que aquí se muestra, con tu propia vida, porque, os hará romper varias de vuestras propias Ilusiones, que en ese instante ya no podréis negar, ni volver creer.

Por otro lado, deseo con fervor que leáis el siguiente texto, con el que yo, y varias otras personas, que me han cedido sus proclamas, creemos que será una forma bonita, e irónica, con la que el lector, podrá apreciar cómo, por qué y cuándo, esta misma Organización se derrumbará.

(Cienfuegos. 16. 01. 2014 d. C. Año Maestro del 5.).

Protocolo INGS.OS
1996. d. C.

Este Protocolo se canaliza aquí con el objetivo de crear un objetivo común por el que vigilar a nuestros propios ciudadanos de ellos mismos. Es el medio por el cual, nuestro Organismo, por medio de los Estados recabará la Información necesaria de cada ciudadano, en base a encontrar cuales son sus intereses, tanto los que son positivos como,  -especialmente-, los negativos; pues estos, nos darán la fuerza para luchar contra aquellos que estén en contra de nuestro Supra-Estado.

No olvidemos, que en todas sociedades, siempre existen líderes, y líderes latentes. Los primeros podrían ser directamente arrestados y acusados. Lo segundos, son realmente los que nos importan a nosotros, porque son líderes que surgirán en momentos precisos, y que sin nuestros Protocolos para su espionaje, posterior manipulación, y control final, llegaríamos al colapso.

La única forma para el control total de la población civil es por medio de este Protocolo, el cual sembrará las bases para el espionaje total, de todos hacia todos.

La mejor cárcel es aquella en la que sus barrotes no se ven: (Democracias).
El mejor policía es aquel que es víctima de sí mismo, y de aquellos que le rodean, que siendo también (tb) víctimas, se creerán policías: (Sociedades víctimas y policías de su propia democracia = cárcel).

I. El Peligro Colectivo.

Toda organización social, todo grupo familiar, todo individuo está guiado por su Inconsciente y sus Patrones Inconscientes. El Inconsciente guarda Conocimiento, y el Saber aparece cuando ese Conocimiento es utilizado para decidir de la mejor forma posible nuestra actuación.

La herramienta de Internet es un arma de Libertad, y seguirá siéndolo hasta que consigamos controlar ese medio. Actualmente se fomentará la Libertad y el Libertinaje en Internet a modo de crear una Ilusión sobre la Libertad.

De la misma manera, será Internet el medio por el cual, nosotros podremos hacer el trabajo sucio de encontrar los intereses positivos para con nuestras creencias o negativos contra sí mismos.

Si el Inconsciente guarda nuestra y la Verdad, también guarda nuestros secretos, defectos y errores. Esos son nuestros objetivos a reconocer.

Las sociedades están creadas y basadas en la Familia. Por lo tanto deberemos desfragmentar la Familia promoviendo por medio del Estado Leyes civiles como el divorcio, la prohibición del aborto, o la creación de matrimonios homosexuales; bajando y destruyendo así en el futuro cercano, la calidad de los servicios y ayudas públicas y los propios Derechos en tiempos de crisis económicas.

Hemos demostrado con ciertos estudios, que una familia o una sociedad organizada es capaz de resistir, trabajar y luchar por una creencia común, de forma tan feroz como una multinacional, aun que entre ellos haya discrepancias; frente a aquellas familias o sociedades desfragmentadas.

Además, la historia nos demuestra que cuando una Familia o sociedad organizada pretende movilizar a las masas de la misma sociedad, o a las masas de sociedades Europeas, que lo que suele suceder es "el efecto incendio". 

Pero cuando los individuos que forman una familia desfragmentada, intentan la movilización de la gente a la que quiere o a la propia sociedad, su fuerza de movilización si no es nula, es menor.

II. El peligro Individual.

Entre los años 1975 d. C., y 1995 d. C., a nivel global, y durante esos 20 años, habrán nacido un % de niños que llamaremos "Niños Despiertos", o "Niños Concientes".

Esos niños, vendrán con algo distinto, con la facilidad de Despertar a la realidad manipulada que controlamos, y que podrían llevar al traste nuestro trabajo durante años.

El objetivo es el de minar a esos posibles individuos que en un futuro podrán Despertar y mover a las masas, aún habiendo sido desfragmentado su sistema familiar, su sistema de creencias, y su propia Confianza.

Son estos individuos los realmente peligrosos para nuestro modelo de Gobierno, Control, y Manipulación.

III. El Control.

La Tecnología e Internet nos otorgan la base de actuación. Es la plataforma por la cual los individuos elegidos buscarán la Información que les interese. Es la plataforma por la cual, nosotros le haremos un seguimiento determinado.

En un futuro aparecerán lo que se denominará "Redes Sociales" en Internet que tendrán una repercusión tremenda bajo nuestra manipulaciones e injurias. Será en esas Redes, donde encontraremos a nuestras víctimas para hacerles un seguimiento, con una Información, que ellos mismos escribirán.

También, proliferarán las páginas conspiranoicas o conspirativas, muchas de ellas fomentadas por nosotros, donde se contarán especulaciones, verdades, mentiras, falsas verdades y medias verdades. Favoreciendo esas páginas y fomentándolas, conseguiremos que ciertos individuos, aquellos propensos a "salirse de la norma", se identifiquen a sí mismos, como peligro para el Sistema.

Todo individuo tiene virtudes y aciertos. 
¿Cómo ensuciar esas virtudes y esos aciertos?
 -Contando sus defectos y errores, cuanto menos inventándolos desde una base cierta
¿Cómo conocer los defectos, errores, obsesiones, vicios, malas actitudes, y secretos de los individuos
-Observándoles en su propia privacidad.
¿Cómo conocer lo que cualquier individuo hace en su privacidad, sin que la víctima se entere, y por ello sin que nosotros cometamos delito?
-Por medio de aquellos individuos que forman su ya familia desfragmentada, que actuarán contra él como policías, sin saber que incluso ellos mismos son víctimas de nuestro Control.

IV. Sociedad Jerárquicas de Castas.

Nuestro objetivo es destruir cualquier acto contra nuestro Sistema, fomentan do el espionaje de ciertos individuos por medio de control directo de imagen o audio, en el que las personas que rodeen a nuestra víctima sean cómplices y policías, e igualmente víctimas de sus actos, de sus miedos, y de sus secretos ante nosotros.

Toda organización será Piramidal. Será en la cima donde se encuentre la verdadera Información sobre las cosas. La base estará la mano de obra barata, la esclavitud, y la ignorancia. Y a lo largo de toda la pirámide desde la cima hasta su base, estará impregnada de nuestro control y manipulación, cerceñando así las futuras cabezas Despiertas de Cambio.

Utilizaremos la Fórmula de las 3 efes. (FFF):
-Fomentar.
-Facilitar.
-Favorecer.

Se fomentará la Libertad ante y entre la sociedad, facilitando nuestra (Élite de Poder) Libertad (Control y Manipulación) y favoreciendo Su (sociedad) esclavitud.

(El párrafo anterior, en su forma original, no contiene las palabras entre paréntesis. Eso ha sido añadido por mi persona, para facilitar la comprensión de dicho párrafo. Nota de Cienfuegos).

Si en toda sociedad fometamos los créditos con intereses altos, nadie podrá comprar una casa. Si damos vía libre a la circulación de dinero y capital, quitando los aranceles, y bajamos los intereses, entonces todo el mundo podrá comprarse una casa y pedir un crédito al banco.

¿Qué ha sucedido?
1. Quitando los aranceles, estaremos fomentando la Libertad de las sociedades para que puedan tener prestamos de bancos, con un interés, para que compren casas.
2. Así facilitamos nuestra especulación inmobiliaria ganando ingentes cantidades de dinero, y a su vez, en el futuro cercano de la crisis económica Europea, podremos derivar el Dinero de las Arcas Públicas, así como los bienes y servicios del Estado, hacia manos exclusivamente privadas.
3. Cuando la crisis económica llegue a los países Europeos, las sociedades no podrán hacer frente a sus hipotecas por falta de trabajo, y habremos favorecido la propia esclavitud de aquellos que cuando compraron la casa creyeron falsamente ser Libres.

Esas personas, muchas de ellas dentro de nuestro marco de espía, ya no serán un peligro para nuestro Sistema de control.

V. El peligro por el cual surge el Protocolo INGS.OS.

Todo protocolo, posee uno anterior al que le sigue. El "Protocolo de Identificación", duró 20 años entre 1975 d. C., y 1995 d. C. 

La forma de llegar a saber quienes serían los niños "Despiertos" en nacer, fue llevado a cabo por el seguimiento de los Historiales Médicos de distintas familias, haciendo, con los Conocimientos que poseemos en ADN, y probabilidades cuánticas,  la identificación exacta.

Dichos niños, serían seguidos durante y desde su nacimiento hasta nuestros días, pasando a formar parte de nuestro propio Protocolo.

También el "Protocolo de Identificación", que duró 20 años, se fomento los Patrones de Conducta Inconscientes en esos niños, para que cuando afrontasen sus problemas en la vida, tuviesen más problemas. Se fomento las conductas erróneas en esos individuos, para que al ser adultos no supiesen comprender el mundo, se fomentó en esos niños los miedos, las malas costumbres, la falta de cariño, y todas aquellas formas de pensar y sentir procedentes del miedo y la falta de confianza en sí mismos.

Todos los niños nacidos en esa fecha y que fueron identificados, proviene de familias desfragmentadas, sus familias habrán sido espiadas de la misma manera, sacando sus secretos, y manipulándoles con el objetivo de llegar hasta el Control total de los hijos, y "Niños Despiertos".

Nuestra Red de espionaje debe ser Piramidal. Y su funcionamiento de espionaje, secretos desvelados, y manipulación debe ser Total. Cuando un secreto familiar es desvelado por nuestra organización, observamos, que, curiosamente, por la propia familia, nuestras víctimas han sido aisladas del secretos familiar mismos, ya fuese por Intuición o de forma Inconsciente, la propia familia sentía algo distinto en sus hijos.

Así con la permisividad de padres y tutores, para salvaguardar sus secretos ante la sociedad que es policía y víctima, han cedido la Libertad de seguimiento de sus propios hijos. Así esos individuos, dentro del "Protocolo de Identificación", en su infancia y juventud fueron inducidos a pensar, creer o sentir de tal forma que él mismo, mine su propia persona.

El "Protocolo INGS.OS" recoge así el trabajo anterior de muchas otras personas, que antes que nosotros, trabajaron por la seguridad del Sistema en el que creemos.

Nuestro trabajo será introducirnos directamente en su privacidad y sus secretos para denunciarlos públicamente, cuando esos individuos que hayan Despertado, intenten movilizar a las masas.

VI. El Dinero, nuestro Dios y Señor.

Entre los años 2000 d. C., y el año 2012 d. C., se fomentará la crisis económica en el territorio Occidental, a modo de concentrar riqueza, y control social. Cuando existe una crisis en la que falta el trabajo, y falta el dinero, y no hay comida que llevarse a la boca, el dinero compra lealtades.

Comprar la lealtad de alguien depende de los lazos de lealtad entre dos personas. Los individuos que provengan de familias desfragmentadas, poseerán un menor número de lealtades, si estos con sus actitudes no las han minado aún más. Este es un aliciente a nuestros objetivos, facilitando.

Existen estudios que aseguran que cuando dos personas tiene dinero, ambos derrochan. Que cuando uno de los dos no tiene dinero, el otro se lo presta. Pero si ninguno tiene dinero, y ambos tienen hambre, ¿Cuál de los dos traicionará al otro a cambio de dinero?

debemos pues utilizar como policías a las personas que están a su al rededor, aquellas personas que les quieren y a los que él o ella quiere y confía. Su familia desfragmentada conocerá o nos conocerá dependiendo de cuales sean sus secretos descubiertos, y con los que manipulemos. Nuestras víctimas directas de espionaje, desconocerán que son vigiladas.

Deberemos introducir dispositivos de imagen y audio en sus hogares, en sus cocinas, en sus salones, pero especialmente en sus baños, sus habitaciones, sus vehículos, y en sus ordenadores y teléfonos.

Por otro lado, podremos revelar aquellas cosas que encontremos de nuestras víctimas en las Redes Sociales quienes harán además de policías de ellos mismos, de jueces y verdugos de nuestras víctimas.

Controlando a las personas que rodean, (seres queridos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, conocidos), a nuestras víctimas, controlamos a nuestros objetivos.

VII. ¿Qué hacer en caso del Despertar prematuro 
de nuestra víctima?,  
¿Cómo actuar cuando nuestras víctimas 
pregunten por la realidad que se mostrará ante sus ojos?, 
¿Qué hacer para que todo control siga igual?

Ya sea con nuestras víctimas, o sea con las personas que le rodean, todas esconderán defectos, errores, vicios, obsesiones, faltas, y secretos, que en caso de ser revelados a la sociedad y a su entorno, este, su Entorno será juez y verdugo de sus actos.

La gente no tiene miedo de lo que ha hecho. Tiene miedo del juicio ajeno por lo que haya hecho. Da igual que el que acusa haya cometido la misma falta. Lo importante es asesinar moral y socialmente a aquel que ha sido señalado en plaza pública.

Será el propio entorno de nuestra víctima quienes negarán sus palabras y le convencerán de lo contrario. Pasarán de omitir, a mentir.

Cuando en un grupo de 11 personas, una de ellas saca una pelota roja y pregunta de qué color es, y 9 personas dicen que es roja, y nosotros la vemos roja, contestamos que su color es el rojo. Pero si esas 9 personas contestan que la pelota es amarilla, aun que nosotros veamos que es roja, contestaremos que el color de la pelota es amarilla, ¿por qué?, ¿por qué negamos la realidad de lo que es, y preferimos creer en la Ilusión de que la pelota es amarilla y no roja?

Solo haciendo creer a nuestras víctimas que están locos, o enfermos será una forma fácil de noquear su fuerza, su Confianza, y su Energía de Despertar.

---------------------------------------.
Protocolos de INGS.OS.
Conferencia 1996 d. C.
Modos de actuación.
---------------------------------------.

Existen infinidad de víctimas sólo en la Comunidad de Madrid. Existe "Niños Despiertos", que ya son adultos, Despiertos y Concientes, que leen el Inconsciente propio y el Colectivo, y que están, (y estamos*) CONECTADOS CONCIENTEMENTE  en todo momento entre ellos. Trabajando en pos de un mundo mejor, en el que aquellos que nos espían, manipulan y controlan, no sólo paguen por sus actos, sino que lleguen a desaparecer sus practicas psicópatas.

Cienfuegos y Grupo de Asociados.
18. 01. 2014 d. C.
Año Dual de Elección y Posicionamiento.
Año Maestro.

Por la Fuerza, Creencia, y Fe en la Propia Confianza y Energías Interiores.
Por el Despertar de la Sociedad.
Quienes actúan frente a ciertas lealtades por miedos y manipulaciones, sucumbirán a su propia cárcel mental de dolor, negación y juicio públicos.
Acéptate tal y como eres, y las Adversidades serán tus aliadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario