sábado, 11 de enero de 2014

2014d.C. Año Dual. Año Maestro.

Es un Año Maestro por decisión, pero tb es un Año Dual por elección.

Parece que las palabras "decisión" y "elección" quiere decir lo mismo, pero no es así, porque ante ti tienes Dos elecciones, pero sólo puedes tomar una decisión.

Este Año 2014 es una Año Dual, porque nos veremos en la obligación de tomar una u otra elección, decidiendo así en qué lado debemos colocarnos. Es un año en el que deberémos posicionarnos en uno u otra lado.

Uno de esos lados, os hará ser y sentiros Maestros, la otra sólo será el Reflejo Ilusorio de lo que seríamos de verdad. La pobreza y la riqueza son dos caras de la misma moneda de la Dualidad. Uno estamos en un lado, otros estan en otro, y otros entre medias de ambos, (llamada clase media) que tiende a desaparecer hacia la pobreza.

Por lo tanto este Año de Dualidad, deberemos posicionarnos en Defensa del Estado de Bienestar, o por el contrario en Defensa de la esclavitud de las sociedades Europeas. Ya no nos valdrá eso de decir "" a todo el mundo, y a todo el mundo "poner verde". No. Deberemos posicionarnos, como nuestros padres se posicionaron delante de los grises en Defensa de la Democracia. Deberemos positicionarnos como lo hicieron nuestros abuelos cuando se pusieron -al contrario que sus hijos-, detras, detras de un fusil para Defender la Democracia. Y nosotros en este Año 2014, Año Maestro, deberemos posicionarnos, como nuestros padres, y nuestros abuelos, en Defensa de la Democracia.

Sólo sé, que lo que veo en el Inconsciente Colectivo solo es algo, que las propias Familias durante el año 2013 d.C., en su mayor parte y durante este año 2014d.C., a nivel tb Inconsciente, y Psiquíco, están dejando que aquello que está oculto, rebose por el borde y salga a la superficie.

Cuando ocurre esto a nivel Social, o sea a nivel de toda la Sociedad, lo siguiente que ocurre suele ser Estallar. Si esto lo añadimos a la recesión económica, a los recortes, al paro y al enfado general con las corrupción política incluso en nuestros Gobiernos, el pequeño regalo que la sociedad Española está preparando para sus dirigente, es cuanto menos, temeraria.

Pero ya se sabe en toda Europa que los españoles tienen demasiado aguante. Aguantamos más que los demás, pero tb es verdad que cuando el ciudadanos español estalla, no hay contención que lo sujete, y esta vez, este Año Maestro, será Toda la Sociedad Española la que estallará a la vez. Organización. Posicionamiento. Elección entre Dualidades. Año Maestro. 2014d. C.

Tú eliges.

Sé que mis textos no sólo los leen es España, tb son leídos en Sudamérica, Alemania y Francia, y por alguna razón, creo que aquellos que me leen en esos dos ultimos países no son más que jóvenes españoles que han tenido que emigrar por la mierdad de política esclavista que nuestros gobiernos estan llevando a cabo.

Tú eliges.

Pues en Sudamérica se encuentra actualmente el vortice de la nueva Energía Espiritual, y aquellos de aquellas tierras que sepan de lo que hablo, "Bienaventurados en la Dicha", pues vosotros tb deberéis posicionaros contra vuestras autoridades que solo buscan la riqueza privada y la pobreza general.

---oo0oo---

Cienfuegos11. 01. 2014.
Año Dual.
Año Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario