lunes, 20 de enero de 2014

Derrumbe del Sistema INGS.OS





2013 d. C.
Año de Sanación Familiar

Bien, después de haber hablado del Protocolo INGSOS, queremos expresar aquí cual, o qué ha sido lo que ha promovido el derrumbe de este Sistema, que actualmente está cayendo, y que las personas que están dentro de ese Protocolo y ese Sistema no pueden observar, hasta que les llegue el turno de desmantelamiento.

Es cierto que el Protocolo y todo el capital necesario para llegar a ese fin, se está acabando, pero, de alguna manera, como un remanente, quedaran los recuerdos de aquellas personas de las Redes Sociales que han sido juicio, y parte, pero que no pertenecen al Protocolo INGSOS.

I. ¿Cómo está estructurado el Sistema de Control?,
¿Qué es aquello que lo mueve?
 
El Sistema es Piramidal. Y desde hace tiempo, los poderes que están sobre esa pirámide han promovido este tipo de Protocolos para poder Controlar y Manipular a ciertas personas, peligros potenciales para el mismo Sistema, y a su vez a todas las personas que se encuentran entre el INGSOS y la víctima directa.

Según el Protocolo original, son un Grupo Privado y Organizado, infiltrado en todos los Estados Europeos, como Consejeros, que promueven acciones de control y manipulación de sus sociedades, y que está bien visto por las Castas Políticas y de Realeza Europeas, ya que, sus Protocolos promueven el control de aquellas personas peligrosas para su Sistema de Gobierno INGSOS.

Controlando, espiando, y manipulando a familias enteras, a sus individuos, consiguen el espionaje directo de la víctima elegida; asegurándose a su vez que la víctima no es avisada por ninguna de las personas que le rodean. En ese caso, la Información secreta de la persona que revele la verdad, saldrá a la luz; y nadie desea que sus trapos sucios caigan en plaza pública. Y entre trapos sucios, siempre se piensa: -Mejor que salgan los suyos que los míos-.

El "Protocolo INGSOS" estaba preparado para acabar en el año 2012 d. C., cuando debería ocurrir algo a nivel global que no sólo no ha ocurrido, sino que se están llevando la políticas contrarias.

Esos actos fallidos son:

-III Guerra Mundial, esta vez nuclear, originada en Londres en los Juegos Olímpicos de 2012 d. C, y que Occidente acusaría a Irán.
-Entrada en la III Guerra Mundial entre Occidente contra Oriente y Rusia, cuando el primero hubiese atacado a Irán, aliado de los dos últimos.
-Inicio de la II Guerra Mundial Nuclear, e Inicio de la I Guerra Mundial Bacteriológica por medio de todas las potencias, contra todas las sociedades.

Esos actos contrarios son:

-Alianzas entre EEUU e Irán. Levantamiento de bloqueos económicos, y contratos de trabajo cooperativo.
-Manutención de la crisis económica Occidental por parte de países no Alineados con EEUU, y el descontrol de la economía Occidental por parte de aquella Élite que hasta hoy controlaba la creación del dinero.
-Despertar Conciente de víctimas de los Protocolos INGSOS, y paulatino Despertar y Liberación de las personas que fueron controladas en primer momento para llegar a las víctimas.

2. ¿Cómo está estructurado el Sistema de Control,
para que ningún otro Protocolo pueda llegar a su fin ?,
¿cual es el Cisma, para que todo el Sistema caiga?
 
Solo es neceracio una cosa: El Despertar de las personas que están en la parte inferior de la pirámide, y que tienen Conciencia Despierta no sólo de su estado, sino de cómo funciona el Sistema de Control desde sí mismo hacia arriba, hacia la cabeza. Con que sólo despierte uno, el "centésimo mono" está al caer.

El problema para el INGSOS es que hay más de 35 personas espiadas Despiertas en toda España y otras tantas latentes en Despertar, o ya habiendo Despertado pero sin haber mostrado indicios de ello, actuando como lo han hecho hasta ahora, pero pensando y creyendo cosas distintas.

El "Protocolo INGSOS" estaba preparado para revelar la información oculta de las víctimas, a fin de acallarles el Despertar Público, hasta la fecha del 2012 d. C. A partir de aquí toda la Información recogida de personas que son contrarias al INGSOS, sería utilizada para arrestos masivos, torturas, fusilamientos, asesinatos, y genocidios dentro de esa escenario de la III Guerra Mundial, en el que el enemigo siempre sería la Sociedad, la población civil.
 
 
3. ¿Qué es aquello que el INGSOS no ha valorado
a nivel Global?,
¿Qué es aquello que el INGSOS no ha valorado
de las víctimas elegidas?

Estamos en el Año 2014 d. C., Año Maestro.

Cuando un Protocolo tiene una fecha de finalización (2012 d. C.), para pasar al siguiente Protocolo, y esa fecha de finalización llega, pero no llegan las acciones globales que se necesitan, el Protocolo que está, sigue funcionando de la misma manera, solo que ya, no hay ningún planing a seguir.

Y cuando un Protocolo no tiene una hoja de ruta, empiezan a haber grietas, decisiones, rebeldes, y el prematuro derrumbe de ese Sistema, con el Despertar final de las víctimas del mismo Protocolo.

Estamos en el Año 2014 d. C., Año Maestro.

Hay que entender que cuando uno Despierta a su Realidad, y empieza a conocer cómo funciona este Sistema, una de las cosas que nos sucede, es una Liberación.

Por ejemplo, si en mi pasado hubiese asesinado a alguien, y nadie lo supiese, y el Protocolo INGSOS los descubriese, a mí me podría hacer chantaje al contar lo que saben de mí, si yo no permito el espionaje de mi hijo, una víctima del Protocolo, pero a su vez un niño que trajo consigo en el nacimiento las pautas para acabar con el mismo Protocolo e iniciar no solo Su Despertar sino el de aquellos que le rodean.

Mi madre tenía esperanza, Esperanza en su hijo, porque habiendo permitido tal ultraje contra su hijo en un pasado, por miedo a que sus secretos y aquellos secretos que compartía con parte de su familia, fuesen revelados en plaza plública. Ella nunca me negó sin que a la vez me animase a seguir defendiendo aquello en lo que yo creía, independientemente de lo que los demás dijesen. (Y respecto a los demás, mi madre se estaba metiendo en ese grupo, cuando me respondía contrario a lo que yo defendía).

Se puede omitir. Se puede negar. Se puede mentir para salvaguardar aquello que escondemos porque nos puede dañar si alguien ajeno que lo conoce lo presenta en plaza pública.

Se puede omitir. Se puede negar. Se puede mentir a aquellas personas a las que hemos dado la vida, a esas personas a las que queremos, con tal de hacerle ver que se equivoca (aunque sepamos que acierta), para salvaguardarnos nosotros, y salvaguardarle a él.

Pero cuando te niegan y te dan la razón a la vez, ¿cómo se llama eso?

-Inicio de Despertar.

4. La Expansión del Despertar.

Yo jamás he cometido delito alguno. Eso sí tengo ciertas obsersiones que realizo en privado. tengo ciertos vicios que solo me muestro en privado. Tengo defectos y errores. he cometido Faltas contra los seres queridos.

Cuando uno Despierta a su Realidad, se ve forzado a Aceptarse tal y como se es, incluido mis obsersiones, mis vicios, mis errores, mis defectos, y mis Faltas; Aceptando a su vez mis aciertos, mi cariño expresado, mi lealtad, mis virtudes, mis buenas actitudes, y la Confianza en mí mismo.

Cuando nos aceptamos tal y como somos, nos aceptamos tal y como somos incluso en plaza pública. Esto se llama Liberación. Cuando te Liberal, el Protocolo INGSOS no puede dañarte.

El Protocolo INGSOS dice que nosotros somos los policías de nosotros mismos, ¿por qué? -Porque cuando se señala a alguien en plaza pública por sus defectos, faltas, y secretos, el resto de las personas (por miedo a ser señaladas) como víctimas, preferimos convertirnos en policías.

Es nuestro miedo a ser jugado por los demás, lo que nos hace comportarnos como indecentes o amorales.

¿Acaso no os dais cuenta de que Todos somos víctimas del mismo Protocolo?, ¿no os dais cuenta de que Todos tenemos Secretos, Faltas, Errores y Defectos que ocultar?, ¿por qué nos engañamos al pensar que el INGSOS no es la policía y si nuestro amigo?

A todas las preguntas la misma respuesta: -Despierta de tu Ilusión.

5. Derrumbe INGS.

En un Sistema Piramidal, la organización y el capital necesarios para el funcionamiento de todo el Sistema llegará desde arriba, desde la cúpula.

Todo Sistema se puede derrumbar desde la base, con movimientos sociales organizados, como fueron los de los países de Egipto, Argelia, y Barhein, en la llamada "Primavera Árabe", en el que sus Gobiernos fueron derrocados. Y aunque sus Sistemas no fueron derrumbados, pero si han sido reformados.

La otra forma de que un Sistema se derrumbe, y esta vez si se derrumbe hasta sus cimientos, es que el dinero del que disponía la cúpula, ya no tengan ese capital.

Debido a que los Acontecimientos Globales no han ocurrido según la hoja de ruta, y debido a que las economías Europeas y Occidentales ya no tienen capital, ni pueden robarlos a otros países por medio de guerras preventivas, el Sistema en sí está condenado al fracaso.

Pero hay que entender, que un Sistema bien estructurado, en el que muchas personas están dentro de él, cuando este se empieza a derrumbar, tarda tiempo en caer, y las bases del mismo Sistema siguen funcionando hasta que les toca su turno.

Cuando las gentes que están dentro de un Sistema INGSOS, sobre sus cabezas el mismo Sistema se derrumba, estos no lo notan, no se dan cuenta, y creen que todo sigue igual, y sólo cuando los escombros lleguen a sus cabezas, y en ese momento será demasiado tarde.

6. Consejos y Confianzas para
la Fuerza Interior y la Conciencia.

De nosotros depende dejar que el Sistema se derrumbe por sí mismo, o ayudar a que el Despertar de Conciencia ocurra a nivel global.

Cuando dejamos que algo se derrumbe por sí mismo, y nosotros seguimos igual, o sea, intentamos esconder nuestros defectos, errores, Faltas y secretos, para que nadie los vea.

La diferencia al Despertar, es que nos aceptamos tal y como somos, incluyendo aquello que de nosotros no queríamos ver como son esos errores, esas Faltas, esos defectos y esos secretos; a la par que poco a poco, con ese Despertar, vamos derrumbando el Sistema poco a poco a medida que lo descubrimos, y desechamos la Ilusión con la que nos han manipulado.

Confía en ti mismo, en tu Energía, en tu Conciencia y en tu raciocinio, pero no te olvides de que la Imaginación, la Intuición, y el Inconsciente Individual y Colectivo con el que tienes un vínculo conmigo y con toda la sociedad, es forma y parte del Cambio y Evolución.

¿Cómo concentrarse en el Despertar de Conciencia propio? Si te centras en el juicio de los errores, defectos, Faltas y Secretos ajenos, lo que estás haciendo es concentrarte en los errores, defectos, Faltas y secretos propios, porque los demás son Espejos.

¿Cómo concentrarse en el Despertar de Conciencia propio?
-La mejor forma, para observarnos a nosotros mismos, nuestro propio Despertar de Conciencia, lo que deberíamos hacer es enfocarnos en los aciertos, virtudes, dones, cariños, y Confianzas ajenas, porque haciendo eso, nos estaremos enfocando en los aciertos, virtudes, dones, cariños, y Confianzas propias.

Somos Espejos.

Dicen que desde el año 2011 d. C., el Universo y el Cosmos en el que habitamos, desde su centro impulsa y expande hacia el exterior un tipo de Energía, que hace, a nivel Vibracional, ascender la Energía que somos. Esto en Conciencia se le llama la "Expansión de Conciencia Mental".

Lo que aún no comprendemos, es que ese Universo y Cosmos no está a fuera, sino que se encuentra en Nuestro Interior, y la Energía de Despertar y Expansión de Conciencia procede desde el Interior.

Esa capacidad es algo, que quienes nos intentan manipular y controlar, no saben que ocurre, ni saben como pararlo. Ellos pueden controlar o manipular la Información que procede desde el exterior, pero jamás la que proviene del Interior de cada Ser Humano que Despierta.

Los poderes económicos, las Castas Políticas, las Realezas, las Corporaciones Privadas, y las Élites de Poder, temen, justamente eso:

Nuestro Despertar y Expansión de Conciencia desde el Interior de nuestro Cosmos y Universo.

---ooOoo---

Cienfuegos y Grupo de Asociados Incosncientes.
Protocolo y Derrumbe INGSOS.
1996 d. C., y 2014 d. C.
Año Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario