viernes, 1 de noviembre de 2013

La Realidad de la Ilusión.

En el mundo Emocional, o sea, en o con la relación con el resto de las personas, no sé si vivo en la Realidad o en la Ilusión, porque ambas aun que parecen bien diferenciadas, a veces no sabemos dónde estamos.

Cuando dormimos vivimos en el mundo de los Sueños que es Ilusión, pero al despertar, empezamos a vivir la realidad. Pero al contrario, quien ya ha fallecido, el mundo de los Sueños es la Realidad, y la vida que dejó empezará a ser poco a poco una Ilusión.

Es curioso, porque el 95% del lenguaje, no es verbal, sino corporal, y sólo un 5% del lenguaje es verbal en sí mismo. Ahora bien, para comprender lo que uno está diciendo necesitamos del oído, y nuestra comprensión, para entender lo que nos están diciendo. Ahora bien, cuando entramos en el mundo de las Emociones, una conversación con alguien, puede convertirse en una Ilusión.

Si no sabemos captar la información que nos están dando con el cuerpo, con las posturas, con los gestos de la cara, los gestos de los ojos, y especialmente la mirada, nada de lo que podamos haber hablado con esa persona, podrá será real.

Una persona con la voz puede decir –Me gusta trabajar contigo, nos lo pasamos muy bien,  ¿verdad?-, y aun que ha dicho claramente que le gusta trabajar contigo, y ha dicho claramente que nos lo pasamos muy bien, ¿alguien sabe qué es la ironía?

La ironía sirve para convertir algo negativo en algo positivo con humor. O sea, la ironía sirve para decir lo contrario a lo que uno está pensando, sin ser un hipócrita. Si nosotros no sabemos leer el lenguaje corporal, nuestra realidad será que ese compañero que nos ha hablado, dice la verdad, por ende debe ser real. Y lo único real es que ese compañero que dice ser nuestro amigo, es realmente nuestro enemigo…pero esto sólo será una Ilusión. ¿Lo es?

De la misma manera, siempre damos como verdad todo aquello que salga de: la política (aunque ya menos), pensamos que es real todo lo que sale de la Ciencia Oficial (aunque no sabemos por quienes están compuesta), de la religión de la Iglesia (ya que tenemos raíces católicas-cristianas), y de los economistas (aunque ya creemos menos personas, pues las que pasaron el umbral de la pobreza lo que antes para ellos era Ilusión, ahora es Realidad).

-Políticos.
-Ciencia Oficial.
-Religión-Iglesia.
-Economistas.

Todo aquello que creemos, es porque cualquiera de los cuatro grupos anteriores nos han dicho que es verdad. Curioso que aceptemos lo que Es como una Ilusión o Realidad, según esos cuatros grupos hayan pensado por nosotros antes.

Y lo más llamativo, es que esos cuatro grupos anteriores, son, aquellos grupos que siempre han deseado esclavizar a la Humanidad. Les entregamos nuestro “Poder de Atención Energética”, a aquellos que nos quieres esclavizar. -¡Mentira!-, gritaréis vosotros, -¡Eres un blasfemo!-

Pero blasfemo y quien vive en la Ilusión es aquel que no quiere ver su verdad y su realidad, el inconsciente y el Conciente Dormido es el blasfemo, porque una cosa es no poder ver la realidad porque uno está ciego, y otra cosa es no querer abrir los ojos para mirar.

-Los políticos nos engañan, nos roban, gestionan mal el Organismo Público para venderlo o Privatizarlo, favorecen a las Empresas Privadas, perjudican a los ciudadanos a los que deberían Gobernar, y favorecen a los Bancos Privados.

-La Ciencia Oficial es el nuevo Dogma. El Dogma de Fe de las Religiones es aquello de lo que no se debe, no se puede hablar, simplemente hay que creer. Esto quiere decir que aquello que la Ciencia Oficial no investiga es Ilusión.

-La Religión-Iglesia, aunque en Occidente, en los países Aconfesionales (o sea, que sus ciudadanos tienen la Libertad de Elección Religiosa, aunque la elección sea distinta a la religión raíz del país en el que este), es menor el poder de la Iglesia, existe gran % de ciudadanos creyentes en las jerarquías religiosas, que prefieren seguir sus directrices Ilusorias, que abrir los ojos y ver.

-Los Economistas (burgueses, Nobles, Monarquías, Empresarios Privados, Pretroleras, Banqueros, y Casta Política), son aquellos que controlan la creación de dinero (que es privado no público), el Control de las economías de los países, las políticas y normas para favorecer sus objetivos de pobreza y esclavitud ciudadanas, etc.

Pero todo lo que dicen es Real. Es Real la crisis económica en Occidente por culpa de los ciudadanos que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades al Soterrar la M-30, pedir créditos bancarios para los ayuntamientos, quienes hemos gastado ingentes cantidades de dinero en la promoción de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2012, 2016, y 2020.

Es Real una crisis económica Ilusoria por culpa de los ciudadanos. Es Real el hecho de que la mala Gestión del Estado es culpa de los ciudadanos. Es Real el hecho de que la gente no tiene trabajo, porque no quiere trabajar. Es Real la Ilusión de que los españoles no gastan dinero en la economía porque hay impuestos bajos.

Es una clara Ilusión el hecho de que los políticos debieran tener la Carga de la Deuda Pública, es una Ilusión el hecho de que hayan sido los Bancos Privados los que hayan hundido las economías Estatales. Es una Ilusión el hecho de que los Políticos prefieran Salvar a Bancos Privados que a sus ciudadanos o sociedades. Es una Ilusión que banqueros, empresarios, monarquías y políticos corruptos pretendan apoderarse el mundo, y llevar a los Seres Humanos, ciudadanos y sociedades al Total Control, Manipulación, Pobreza, y Esclavitud Humanas.

Yo no sé qué es Realidad o Ilusión, pues en nuestro mundo todo se confunde, todo se enreda, y no somos capaces de ver en nosotros nuestro Maestro para ver la claridad, prefiriendo que otros nos digan qué debemos hacer o qué no.

---oo0o---
 
Cienfuegos.
01.11.13
Día de Todos los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario