jueves, 27 de diciembre de 2012

Movimiento HUMANIDAD 13.-

Si no recuerdo mal, el día 01 del mes 01 del año 2012, en mi blog Energías de Abundancia 2012, un blog paralelo a Conciencias Cienfuegos, escribí un texto llamado “2012. Estamos en el año de los Secretos Desvelados”


En el texto indico como el Despertar de Conciencia está ocurriendo, lleva ocurriendo unos 5 años, ocurre a nivel individual, y ese Despertar, antes de hacerse presente, debe romper, -en cada uno-, los límites que cada uno nos hemos puesto durante años.
 
Ahora bien, aun teniendo un Despertar de Conciencia, esto no quiere decir que ocurra o deba ocurrir un Cambio. Para que ocurra un Cambio, una Evolución o una Ascensión mental, debe ocurrir algo, llevar la acción para esperar una reacción.

En ese texto, tb indique, que para que exista un Cambio claro en cualquier sociedad, la forma más difícil, pero la única forma de que ese Cambio ocurra, debería ser desde la raíz. ¿Cual o cuales son las raíces de las sociedades?: -La Familia.
 
Especifique que el año 2012 sería el año de los Secretos Desvelados, en cada Familia. Antes o después, los secretos familiares se desvelarían a aquellos componentes de cada familia, que desconocía esos secretos, que normalmente surgieron como tal por miedo, vergüenza, o culpa...pero que en el año 2012, serían sanados.
 
Por ello, a punto de entrar en el 2013, y habiendo pasado el 21 de Diciembre, puedo hablar del siguiente paso de la Conciencia Colectiva, a la que he querido llamar “movimiento HUMANIDAD 13”.


Movimiento
HUMANIDAD 13

Utilizamos para nuestras matemáticas, múltiplos de 10. Deberíamos utilizar en todos los cálculos matemáticos, enseñado ya desde la escuela, con el múltiplo de 13, que al principio es difícil aprenderlo, pero que cuando se conoce, las matemáticas son más precisas.
 
La mujer se rige biológicamente con el ritmo de la Luna, y con un Calendario Lunar de 13 Lunas anuales, y 28 días cada mes.

Luna.-
 
El 13 de Octubre de 1307, el rey de Francia Félipe el Hermoso, junto con el Papa, dan orden de arresto contra los Templarios... que como se sabe, a parte de ostentar en aquellos tiempo casi más poder que la Iglesia Católica, los Templarios guardaban muchos “Conocimientos Ocultos”.
 
Ahora sabemos que los “Conocimientos Ocultos” SIEMPRE favorecen a la HUMANIDAD.
 
De ese arresto masivo, se recuerda el número 13, como el número de la mala suerte, superstición creada para alejar el simbolismo del número 13, que es mucho más antiguo que los Templarios y la propia Iglesia, y que como número 13 Simboliza a la HUMANIDAD.
 
 
HUMANIDAD 13. 2013.
 
El año 2011 fue el año del Despertar de Conciencia Colectiva (como un banco de peces).
El año 2012 es el año de los Secretos Familiares Desvelados (como premisa para el Cambio).
El año 2013 será el año del Movimiento y el Cambio (las bases están sembradas).
 
Aun que en España como en otras partes de Occidente donde existe crisis, la gente lleva mucho tiempo moviéndose, sí, pero no como ocurrirá. Si de 10 se mueve 1, el movimiento no se nota. Si de 40 millones de habitantes solo se mueven 4 millones, el movimiento se ve pero no se nota.
 
Cuando de 10 se mueven 6, el movimiento es considerable. “El centésimo mono” habrá echo su aparición, y en unos años, de 10 se moverán 11.
 
Aun que para muchos el 21 de Diciembre de 2012, era el fin del mundo. Y ese fin, y a esas personas, el miedo las tenía paralizadas, y no se movían.
 
Para los más elevados, en los que el miedo está desterrado por el Amor, sabían, sabíamos que el 21 de Diciembre solo era un CAMBIO SOLAR, un Ciclo Universal, que ocurre aun no estando el ser humano sobre la Tierra, pero que al estar el ser humano sobre la Tierra, ese Cambio Electromagnético del Sol, hará Cambiar el Electromagnetismo de la Tierra, y esta nos hará Cambiar a los seres humanos, -ya que cada ser, posee un campo electromagnetismo-. Esto es Ciencia.
 
Pero añado aquí que justamente por estar el ser humano Conciente sobre la Tierra, puede ocurrir al revés...si la Conciencia Humana aumenta, está cambiaría los parámetros del campo Electromagnético de la Tierra. En este caso el orden de los factores sí que altera el producto.

Reiki Proyectado.-
 
Ahora vamos a especular con el Conocimiento Interior (al que todos podemos llegar), de este año 2013. Es el año del Movimiento y el Cambio. El número 13 simboliza al Ser Humano de la Tierra. Y muchos podréis pensar que solo existen seres humanos en la Tierra...pero así lo dejo.
 
El número 13 es el número de la Fuerza, el Poder de Creación, y la Conciencia Humanas. El 13 es el número femenino de la Tierra, es el número de la Luna, y es el número de la Mujer, de la Mujer Divina. El 13 es el número que los escritores y manipuladores de la historia, han querido que alejes de tu mente, porque ese número, amigo, te Otorga Poder.
 
Existe en el mundo, una cara, una cara que parece sonreír. Una máscara bajo la que se oculta la UNIDAD. Se le conoce como la máscara del “Movimiento Anonimus”. Tú tienes individualidad, y bajo esa máscara consigues la UNIDAD, consigues ser parte del “banco de peces”, consigues ser parte del Todo.
 
Muchos piensan que las máscaras son para ocultarte de algo o alguien. Pera esas máscaras tienen muchas caras: avaricia, asesinato, engaño, egoísmo, odio, rabia, manipulación, engaño, mentira...
 
Pero por el contrario, la máscara de ANONIMUS lo único que oculta es a la Masa -no el de verde-, aunque la masa ciudadana posee más fuerza que el personaje del cómic, porque esa masa posee un 13.

 
¿Porque tenéis que pagar por nacer en vuestro planeta, por vivir en vuestro planeta? -Esto se va ha acabar.
 
Según los Mayas, tras el 21 de Diciembre, nos encontramos en el 6º Sol. Los números pares son masculinos, los impares femeninos, y el equilibrio entre Ambos, es la UNIDAD.
 
Realmente, por error en las fechas en el Calendario Gregoriano, que es por el que nos guiamos, no nos encontramos a las puertas del año 2013, sino que, si queremos contar bien en nuestro Calendario, nos encontramos a las puertas del año 2019 ó 2020 después de Cristo.
 
¿Habéis leído la biblia?, y aquellos ateos, ¿conocéis algo de la “Matanza de los Inocentes” o la “Matanza de Belén” ordenada por Herodes el Grande? HISTORIA. CIENCIA.
 
Supuestamente, (y digo supuestamente, porque la Biblia ha sido tantas veces manipulada), supuestamente nace Jesús de Nazaret, que según unos Ángeles anunciados a sus padres, les prepararon para la venida del Hijo de Dios.
 
Judea (la actual Palestina ocupada por Israel), estaba invadida y ocupada por el Imperio Romano. El Gobernador títere de Judea era Herodes el Grande. Este tras ser visitado por los Reyes Magos, y estos no volver, mandó matar a todos los niños de Belén menores de dos años, pues había nacido el “supuesto” Hijo de David, quien destronaría a Herodes.
 
Herodes el Grande, murió en el año -6, o en el año 6 antes de Cristo, para que no haya dudas. ¿Cómo es posible que Jesucristo naciese 6 años después? Si Jesús nació en el año menos 7, o en el año menos 6, nuestra fecha correcta actual sería 2019, ó 2020 después de Cristo.

Caminante, no hay Camino, sino haces camino al andar.-
 
 
Movimiento HUMANIDAD 13.
 
Tras ciertos conceptos expuestos, para crearos la duda y que busquéis, puesto que “Prefiero crearos la duda antes que convenceros”, vamos con el Movimiento.
 
Movimiento no quiere decir una nueva forma de hacer las cosas, no quiere decir una nueva moda, ni quiere decir que vayamos hacia adelante, -aunque sí lo quiere decir por igual-, el “Movimiento 13” al que me refiero, posee una Conciencia Colectiva compuesta por el Despertar de Conciencia Individual. Esto significa, que cada vez más surgirán Movimientos Anonimus. Se moverán como un banco de peces, y los Individuos sabrán que hacer en cada momento. Lo sabrán. Lo sabremos, como algo que surge del Interior.
 
Los ejemplos más claros son el “Movimiento 15M”, el “Movimiento Anonimus”, o el “Movimiento de las Redes Sociales”. Estos Movimientos funcionan como un banco de peces, no existe dueño ni dirigente, porque SON UNO, y el Objetivo: LA TOTALIDAD Consciente.

El Inconsciente esta bajo la superficie.-
 
 El “Movimiento 13”, al que me refiero, posee una Sanación desde la descubrimiento de Secretos Familiares, la Sanación, o purificación de sus componentes. Muchos individuos, se han ido con la transformación o ascensión de sus mentes y sus Conciencias. Su trabajo de aprendizaje terminó. La SANACIÓN está servida en la base de las Familias. La SANACIÓN está sembrada en los Hospitales del mundo. La Energía que todo lo pone en Movimiento se está concentrando, en los lugares donde la Salud es más fuerte, en los bosques del mundo, en los lugares donde el Amor y el cariño surgen como regalo desinteresado, donde las miradas reflejan un Universo de sabiduría, y donde ahora, en el mundo económico, están habiendo recortes. Y esa Energía emana de los Individuos Sanos y Despiertos.

Sanación por Energía canalizada.-
 
 El “Movimiento 13”, al que me refiero, posee un Cambio de paradigma, de creencias, de lo que damos por hecho, de los pilares de la Tierra, un Cambio de entendimiento, paz, y armonía, equilibrio. El positivismo que empieza a crecer desde el interior de las crisis económicas más dañadas, surgirá como el fuego eterico del Mundo.
 
En este año 2013 sumate a los Movimientos e Cambio. Acércate a las personas que irradien positivismo, positividad, alegría, humor, y cariño. Siente con ellos esos Sentimientos, y poco a poco será irradiadas esas energías a todo tu Entorno. Proyecta lo mejor que hay en ti, centra tu Atención Conciente (o sea que lo sientas mientras te centres), en las Virtudes y Destrezas de la gente, y cuando el error surja, Concéntrate en animar a repetir la hazaña, o la acción que le llevo al error, para hacerla bien.

Cambio.-
 
 “Yo no concentro mi Atención Conciente en las cosas que hago bien, porque igualmente las haré bien. Concentro mi Atención Conciente en aquellas cosas que hago mal, para conseguir hacerlas bien”.
 
Busca el número 13. No lo busques en Internet y lo mires, ¡loco! Busca ese número en tu Entorno. Cuando leas este texto, en tu Entorno aparecerán como por arte de magia números 13. En cierta manera, serán atraídos por tu Energía Inconsciente. A medida que veas el número 13, (de los símbolos emanan energía*), podrás sentir los Cambios Positivos que te entregaran este número, pues la Energía dejará de ser inconsciente, y se volverá claramente Conciente, si “s”.

Conciencia.-
 
 
---oo0oo---

Cienfuegos, y el Movimiento que me Impulsa a Escribir.
A día 26 de Diciembre de 2012.


* Los símbolos, como todo lo que existe posee un “Carga Electromagnética”, o “Vibración”. Todo Vibra en el Universo, y cada vibración Proyectada incide e influye en las demás.

Movimiento
Humanidad 13.
 

PD.
El año 2011 fue el año del Despertar de Conciencia Colectiva,
 (como un banco de peces).
El año 2012 es el año de los Secretos Familiares Desvelados,
 (como premisa para el Cambio).
El año 2013 será el año del Movimiento y el Cambio,
(las bases están sembradas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario